Al Real Madrid le espera un partido 'rascado'

El Espanyol es el equipo de las cinco grandes ligas europeas que más faltas comete


Real Madrid




Los jugadores del Real Madrid están prevenidos ante el partido que le espera el domingo cuando se enfrenten al Espanyol. Y es que el conjunto perico es el club de las cinco grandes ligas de Europa que más faltas ha cometido en lo que va de temporada, por lo que todo apunta a que el encuentro será muy lento por las continuas infracciones y, quizá, algo duro.

En lo que va de temporada el Espanyol acumula un total de 387 faltas cometidas en las jornadas de Liga que se han disputado. Eso le sitúa en lo más alto de la clasificación de clubes que más faltas cometen de las cinco grandes Ligas de todo el continente europeo, por lo que el Real Madrid sabe que le espera un partido muy complicado el domingo.

La media de faltas por partido del Espanyol alcanza las 18,43, es decir, que comete una falta cada menos de cinco minutos. Eso supone que el juego se pare casi a cada momento, por lo que Zidane tendrá que trabajar con sus hombres para que no caigan en la desesperación de tener que andar parando continuamente durante el encuentro.