Nadie mete más goles como local que el Madrid

El Real Madrid es el máximo realizador de toda la Liga jugando como local


Real Madrid




El Real Madrid buscará este domingo, en su partido ante el Espanyol, proseguir con sus espectaculares cifras como local en lo que va de campeonato liguero. Y es que el conjunto blanco es el máximo goleador en cada de toda la Liga con un total de 39 goles en los 11 encuentros que ha jugado en el Santiago Bernabéu hasta el momento.

La media de goles del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en lo que va de temporada es de 3,54 tantos, y eso que en dos ocasiones se quedó a cero, ante Málaga y ante Barcelona. Pero en el resto de encuentros la tónica habitual ha sido la de las goleadas merengues ante su propia afición, que es la que más tantos ha celebrado de su equipo este año.

Lo increíble es que la media de goles del Real Madrid en el Santiago Bernabéu se ha disparado en los últimos cuatro partidos, en los que ha cosechado hasta 23 goles, es decir, 5,75 por partido. Rayo Vallecano (10-2), Real Sociedad (3-1), Deportivo (5-0) y Sporting (5-1) han sufrido la notable mejoría del conjunto blanco en casa en las últimas semanas.