Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La decisión final del Real Madrid con Morata

  • El club blanco ya habría tomado una determinación al respecto del futuro del delantero
El club blanco ya habría tomado una determinación respecto al futuro del delantero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha tomado una decisión definitiva con Álvaro Morata. El club blanco, según cuenta Ok Diario, ejercerá la opción de recompra que tiene por el delantero abonando 30 millones (8 más de los que obtuvo por su traspaso hace dos temporadas). Eso sí, lo que no está claro es que su regreso al club no sea sólo de pasada...

Los dos goles de Morata ante el Inter en la Copa de Italia hace unos días han hecho que vuelva a la palestra el asunto del futuro del delantero. El canterano suena desde hace tiempo como uno de los candidatos a reforzar la delantera madridista de cara al próximo curso, y Zinedine Zidane será quien decida qué hacer con él... después de la pretemporada. Es decir, el Real Madrid ejercerá su opción de recompra y posteriormente el técnico verá si Morata tiene las condiciones adecuadas para formar parte de la plantilla o si es mejor traspasarlo de forma definitiva.

El Real Madrid considera que puede sacar mucha tajada por Morata, según la información de Ok Diario. El club blanco tiene la posibilidad de recuperarlo y aprovecharlo a nivel deportivo, dado que en los últimos dos años ha dado un enorme salto de calidad y es uno de los delanteros más importantes de España. Pero también puede pagar 30 'kilos', que serían 8 teniendo en cuenta los 22 que obtuvo en verano de 2014, y venderlo por un precio muy superior, especialmente si consigue finalizar la temporada a un gran nivel y cuaja una buena Eurocopa.

Zinedine Zidane continuará al frente del Real Madrid la temporada que viene, suceda lo que suceda de aquí a final de curso (salvo que haya una hecatombe inesperada, en cuyo caso habría que analizar la situación). Y el francés debe ser quien decida las altas y las bajas de cara a la temporada que viene. El técnico tiene claro que quiere ver en primera persona cómo trabaja Morata, según esta información, y de ello dependerá que forme parte de la plantilla la temporada que viene o que salga traspasado definitivamente por una importante cifra económica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información