La respuesta del Madrid al Deportivo por Lucas

El club blanco ya ha tomado una decisión sobre la oferta del conjunto gallego


Lucas Vázquez




Lucas Vázquez no se va a mover del Real Madrid en este mercado de invierno. Zinedine Zidane ha frenado todas las posibles salidas de jugadores menos habituales desde que llegó al primer equipo. El francés considera que el club debe ser cauto y no traspasar a nadie hasta que se resuelva el asunto de la sanción de FIFA. Aunque hay confianza en que el Real Madrid quede absuelto, Zidane cree que mientras la sanción siga en pie no debe haber ventas, dado que tampoco puede haber refuerzos. Tanto Lucas como Denis o Nacho, por tanto, no se moverán del Real Madrid.

Así, tal y como ha desvelado el diario AS, el Real Madrid ha dado ya su negativa al Depor en referencia a la oferta que había presentado por Lucas. El club coruñés tenía la intención de conseguir la cesión del extremo del equipo blanco hasta final de temporada, pero la respuesta de la entidad merengue ha sido negativa. No habrá salidas en este mercado invernal y el próximo verano ya veremos, todo dependerá de cómo se resuelva la sanción de la FIFA.

De momento, Zidane tiene claro que no quiere perder efectivos para el tramo final de la temporada. Aunque por ahora ha habido algunos jugadores que no han tenido protagonismo desde su ascenso al primer equipo, el francés pide paciencia y ha asegurado a los menos habituales que tarde o temprano tendrán su oportunidad. En breve regresará la Champions y el técnico necesitará de todos sus efectivos para afrontar los encuentros con todas las garantías en Liga y en Europa.