Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Pepe no llegarán al partido del Espanyol

  • El galés y el luso siguen sin trabajar con el grupo y no estarán para el domingo
El galés y el luso siguen sin trabajar con el grupo y no estarán para el domingo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas el penúltimo entrenamiento previo a la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu. El equipo contó un día más con las ausencias de Pepe y Bale, que siguen con sus procesos de recuperación.

Todo siguió igual en el entrenamiento de este viernes del Real Madrid, el penúltimo antes de que regrese la competición liguera para los blancos. El conjunto madridista trabajó con menos intensidad que otros días, apostando esta vez más por el trabajo técnico y táctico que por el físico. Así, el balón fue el principal protagonista de la sesión, en la que los futbolistas realizaron distintas series de sprints, de uno contra uno y disparos a portería, tras un fuerte calentamiento.

Posteriormente, los blancos llevaron a cabo ejercicios para practicar las paredes, los centros y los remates a puerta. Zidane pudo contar en la sesión de trabajo con todos los miembros de la primera plantilla salvo Pepe y Bale. El defensa portugués continuó en el gimnasio, al igual que toda la semana, mientras que el galés volvió a dejarse ver por el campo de entrenamiento, ejercitándose en solitario sobre un campo de arena con y sin balón.

Este sábado, el equipo llevará a cabo su último entrenamiento antes del choque ante el Espanyol y Zidane analizará en rueda de prensa el choque frente a los periquitos. El francés, salvo sorpresa, no contará el domingo ni con Pepe ni con Bale, que se espera que puedan estar de vuelta de cara al choque ante el Granada del domingo siguiente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información