Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Burgui: "Florentino, déjanos jugar"

  • El canterano blanco lamentó no poder estar el domingo en el Bernabéu
El canterano blanco lamentó no poder estar el domingo en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Espanyol cedido por el Real Madrid, Burgui, ha hablado del encuentro que este domingo enfrentará al cuadro perico ante el conjunto blanco. El canterano lamenta no poder jugar en el Santiago Bernabéu debido a esa cláusula que impide que los jugadores que pertenecen a un club y que están a préstamo en otro puedan jugar con su equipo de origen.

Ni él ni Marco Asensio podrán estar el próximo domingo partir de las 20:30 sobre el césped del coliseo blanco. El delantero del Espanyol reconoce que le da mucha rabia no poder disputar un partido que es muy especial para él. Desde niño sueña con jugar en el estadio madridista y, de momento tendrá que esperar.  "Me da mucha rabia y mucha tristeza no poder jugar ese partido, puesto que de niño siempre sueñas con jugar en el Bernabéu ante el Madrid", comentó.

Aprovechó su visita a un porgrama de radio catalán para hacerle una petición al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con respecto a esta cláusula y dijo que si pudiera hablar cara a cara con el mandatario blanco le diría que anulara lo estipulado en el contrato y que dejara jugar tango a Asensio como a él. "Yo le diría al presidente: 'Floren, déjanos jugar'", explicó en El Club de la mitjanit.

Admite que es una pena que no pueda estar el domingo en uno de los partidos más importantes para él y le hacía mucha ilusión estar presente en en el duelo ante su ex equipo."Tanto Marco como yo pertenecemos al Madrid y no podemos jugar por estar cedidos. Es una pena. Es una cláusula que tienen todos los clubes, pero creo que los cedidos tampoco somos Maradona", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información