El Madrid recurrirá la roja de Ruud

El club ve injusta la expulsión






El Real Madrid recurrirá la roja que vio el madridista Van Nistelrooy durante el partido contra el Atlético de Madrid y que significó su expulsión del derbi, tarjeta que le parece injusta al club blanco. La iniciativa ha sido del propio jugador, que ha solicitado al club que prepare las alegaciones pertinentes para intentar que Competición no sancione al holandés con un partido, algo en lo que el Real Madrid ya está trabajando.

Van Nistelrooy considera la tarjeta roja como una expulsión injusta, y si el club blanco gana el litigio, el delantero holandés podrá jugar el encuentro contra el Athletic de Bilbao el próximo 26 de octubre. De todas formas, el técnico alemán, Bernd Schuster, ya está pensando en soluciones para formar el ataque ante el equipo vasco por lo que Raúl, Higuaín y Robben serían los titulares.

Ruud Van Nistelrooy fue expulsado del derbi ante el Atlético de Madrid en el minuto 39, por derribar a Maniche, una acción que sólo merecía tarjeta amarilla. El delantero madridista presenció la segunda parte del encuentro en la sala de Prensa del Calderón, rodeado de periodistas y declaró que su expulsión le pareció "muy rara", afirmó Ruud.