Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se mete en la pelea por la 'Bota de Oro'

  • El francés está entre los mejores goleadores de las grandes Ligas
El francés está entre los mejores goleadores de las grandes Ligas
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema quiere hacer historia esta temporada. Al francés se le ha acusado durante muchos años de ser un delantero sin gol, de ser pusilánime ante la portería rival. Pero esta temporada, el francés está tapando muchas bocas. Lo hace a base de goles tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

 

Tanto es así que Benzema se ha metido en la pelea por la ‘Bota de Oro’. Curiosamente, el galo está peleando por un galardón que en estos momentos encabeza un ariete con el compartió vestuario y contra el que ‘peleó’ por un puesto durante cuatro temporadas. Higuaín es el actual ‘Bota de Oro’ con 21 goles en 20 jornadas por delante de los 19 goles de Jonas en el Valencia, de los 18 de Luis Suárez en el Barcelona o las 18 dianas también de Aubameyang con el Borussia Dortmund.

Al mismo nivel que Karim se sitúa Robert Lewandowski. El polaco y el francés parece que compiten por el ‘9’ del Madrid la próxima temporada. El delantero del Bayern es uno de los objetivos de Florentino Pérez para el próximo curso pero si Benzema sigue rindiendo ante el gol de esta manera, al presidente madridista se le olvidaría la obsesión por el polaco.

Incluso, Benzema está logrando algo que parecía un imposible en otras temporadas: meter más goles que Cristiano Ronaldo. En estos  momentos de la ‘película’, el francés ha goleado más que el luso. Queda mucho por delante pero lo que está claro es que Karim se quiere llevar la Bota de Oro. Desde luego, no hay mejor motivación para Cristiano Ronaldo…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información