Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bordas: "Si el Madrid quisiera a Neymar se habría dirigido a nosotros"

  • El responsable del primer equipo culé cree que los rumores son infundados
El responsable del primer equipo culé cree que los rumores son infundados
Defensa Central Defensa Central

El responsable del primer equipo del FC Barcelona, Javier Bordas, comentó tras el sorteo de las semifinales de Copa del Rey, este viernes, los rumores que relacionan a Neymar Jr. con el Real Madrid. Según él, el club blanco no quiere fichar al brasileño porque, si quisiera hacerlo, como club caballeroso que es, se habría comunicado con el conjunto azulgrana.

El Real Madrid no quiere fichar a Neymar

"Si el Madrid quisiera ficharlo se hubiera dirigido a nosotros, es lo que toca hacer y el Madrid siempre hace bien las cosas. Si estuvo en Madrid seguro que tenía permiso del club.Nosotros de lo que tenemos constancia es de que Neymar está muy feliz en el Barcelona y estamos seguros de que va a seguir".

Lo de Neymar y el Madrid, cosa de la prensa

"Creo que es una polémica de los medios. Cuando Neymar vino era muy complicada su llegada, de hecho vino gracias a la intervención de Sandro Rosell, eso se lo deberemos siempre a él. En aquel momento sí que era complicado que viniera porque podía elegir entre cualquier club y creo que cobrando bastante menos vino al Barcelona. Ahora que está muy a gusto, integradísimo y ganando todo, forma el mejor tridente de la historia... Veo muy difícil que se vaya, está muy feliz en Barcelona como para irse. En aquel momento ya demostró que para él el dinero no es lo más importante".

Renovación de Neymar

"Estoy convencido de que va a renovar. No veo ambigüedad. Él es muy claro con nosotros y está muy feliz".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información