Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Con Mou no tuvimos buenos resultados"

  • El brasileño le lanza un 'dardo' al ex entrenador madridista
El brasileño le lanza un 'dardo' al ex entrenador madridista
Defensa Central Defensa Central

Kaká ha repasado su trayectoria en el fútbol en una extensa entrevista para FIFA TV en la que analiza sus cuatro años en el Real Madrid y confirma que Carlo Ancelotti fue el entrenador más importante de su carrera: “Con él pasé los mejores años de mi vida en el Milan. Es un gran técnico y una gran persona. Disfruté mucho con él en el Milan”.

 

Los años con Mourinho en el Real Madrid

“Deportivamente, no conseguimos los mejores resultados. Es cierto que ganamos una Liga y una Copa pero no logramos los objetivos que teníamos pensados. Mi rendimiento en el Madrid no fue el mejor por distintas circunstancias”.

¿Por qué?

“Mourinho tenía otras preferencias y no terminé de tener continuidad en el juego. Además, sufrí lesiones que me impidieron rendir como yo esperaba. Pese a todo, no tengo quejas de él. Aprendí mucho con él. Es un gran entrenador pero el técnico más importante de mi carrera es sin duda Carlo Ancelotti”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información