Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "En los próximos meses se verá mi mejor cara"

  • El internacional portugués reconoce que no estaba bien físicamente
El internacional portugués reconoce que no estaba bien físicamente
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao ha asegurado en conferencia de prensa que a partir de ahora podremos ver su mejor versión. Hasta el momento, el lateral portugués ha estado rindiendo por debajo de sus posibilidad y afirma que ha vuelto a recuperar su nivel óptimo de forma.

El luso achaca su falta de regularidad a lo poco que jugó la temporada pasada en el Real Madrid. Es cierto que entre las lesiones y que Marcelo estaba a un gran nivel, Coentrao no participó todo lo que él esperaba."En los últimos meses no he mostrado mi cara real, pero te garantizo que en los próximos cuatro meses se verá. Jugué poco en el Real Madrid la temporada pasada y sabía que iba a tardar en estar bien físicamente", dijo.

Reconoce que no ha dado el nivel esperado, pero que a partir de ahora va a demostrar lo gran jugador que es. Quiere ayudar al equipo lo máximo posible para entrar en Champions y a la misma vez demostrar que puede volver al Real Madrid. "Voy a demostrar mis cualidades. Estoy aquí para ayudar al equipo a quedar segundos en la Liga".

Además dijo que estaba muy orgulloso de vestir la camiseta del Mónaco y que en el futuro el equipo del Principado será un serio candidato, junto al PSG, a ganar la Ligue 1. "Estoy muy orgulloso de Mónaco y sé que serán candidatos al título en el futuro y no veo ninguna razón para no verlo", finalizó el internacional luso.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información