Coentrao: "En los próximos meses se verá mi mejor cara"

El internacional portugués reconoce que no estaba bien físicamente





El luso achaca su falta de regularidad a lo poco que jugó la temporada pasada en el Real Madrid. Es cierto que entre las lesiones y que Marcelo estaba a un gran nivel, Coentrao no participó todo lo que él esperaba."En los últimos meses no he mostrado mi cara real, pero te garantizo que en los próximos cuatro meses se verá. Jugué poco en el Real Madrid la temporada pasada y sabía que iba a tardar en estar bien físicamente", dijo.

Reconoce que no ha dado el nivel esperado, pero que a partir de ahora va a demostrar lo gran jugador que es. Quiere ayudar al equipo lo máximo posible para entrar en Champions y a la misma vez demostrar que puede volver al Real Madrid. "Voy a demostrar mis cualidades. Estoy aquí para ayudar al equipo a quedar segundos en la Liga".

Además dijo que estaba muy orgulloso de vestir la camiseta del Mónaco y que en el futuro el equipo del Principado será un serio candidato, junto al PSG, a ganar la Ligue 1. "Estoy muy orgulloso de Mónaco y sé que serán candidatos al título en el futuro y no veo ninguna razón para no verlo", finalizó el internacional luso.