Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Real Madrid podrá fichar el próximo verano

  • 'Il Sussidiario' asegura que la sanción de la FIFA cambiará a una simple multa
'Il Sussidiario' asegura que la sanción de la FIFA cambiará a una simple multa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podrá fichar el próximo verano, según cuenta el portal italiano Il Sussidiario. El club blanco seguirá castigado por la FIFA, pero cambiará la sanción de dos periodos sin inscribir jugadores por una multa económica.

La sanción de la FIFA al Real Madrid se verá rebajada a una simple multa económica, según cuenta el portal italiano Il Sussidiario. El máximo organismo del fútbol mundial, si hacemos caso a esta información, considera que el club blanco no puede estar sin fichar porque resultaría perjudicial para los intereses del mercado, dado todo lo que mueve una entidad tan importante. Por esta razón, estarían pensando reducir el castigo a una fuerte multa económica.

Hace un par de semanas, saltó la sorpresa al conocerse que el Real Madrid y el Atlético recibirían el mismo castigo que el Barcelona por, presuntamente, haber realizado fichajes de menores de forma irregular. El club blanco desmontó rápidamente los argumentos de la FIFA, explicando en rueda de prensa algunos de los entresijos que rodeaban a esta sanción, y afirmando que recurriría, algo que ya ha hecho. En Italia aseguran que dicho recurso significará una importante reducción del castigo, que quedará en una multa.

Respecto al Atlético de Madrid, este mismo portal no asegura que vaya a tener esa misma 'suerte', por lo que habrá que ver qué sucede finalmente con los rojiblancos y, por supuesto, con el Real Madrid, dado que de momento no hay nada oficial. En cualquiera de los casos, el club blanco tiene plena confianza en que de una manera u otra podrá hacer fichajes la próxima temporada, sea porque se le perdona o sea porque se conceda la sanción cautelar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información