¿Oferta de 12 millones por Martín Benítez?

El Galatasaray desvela una presunta oferta del club blanco por el talento argentino


Martín Benítez




El Galatasaray presentó este viernes un acuerdo de patrocinio con Perform y en dicha presentación el directivo del conjunto turco Fatih Isbecer desveló una presunta oferta del Real Madrid por Martín Benítez, jugador de 21 años de Independiente de Avellaneda. Según este directivo, el club blanco ofrecer 12 millones de euros por el argentino.

"Tratamos de llegar a un acuerdo con Independiente para fichar a Martín Benítez. Pero quieren 10'5 millones de euros y aseguran que el Real Madrid ofreció 12 millones", apuntó Isbecer. Unas palabras que habrían desvelado uno de los movimientos de mercado del club para reforzarse pensando en el futuro, tras el fracaso de la operación Bentancur.

"Ya no estamos interesados por culpa del Fair Play Financiero de la UEFA. Ahora estamos esperando a ver si la oferta del Real Madrid era real o no", explicó. En caso de que se confirme, el Real Madrid podría hacer oficial en los próximos días un nuevo fichaje de futuro, tras las contrataciones de Asensio, Valverde, Vallejo u Odegaard en los últimos tiempos.