Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor: "El Madrid es siempre muy peligroso"

  • El centrocampista del Espanyol ve "posible" la sorpresa en el Santiago Bernabéu
El centrocampista del Espanyol ve "posible" la sorpresa en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha reconocido en rueda de prensa que jugar contra el Real Madrid “siempre es muy complicado. Juegan en su estadio y tendrán ganas de dar una buena imagen para olvidar el empate de la semana pasada contra el Betis. Intentaremos dar la sorpresa”, aseguró en rueda de prensa.

 

La llegada de Zidane, buena para el Madrid

“Creo que se han soltado, están jugando con más confianza, con más calidad y velocidad en ataque. Contra el Deportivo y el Sporting fueron muy superiores y ante el Betis también pero les faltó acierto ante el gol. Zidane les ha dado más libertad en el juego. Con Benítez tenían un fútbol más rígido del que tienen ahora”.

El Espanyol, necesitado de puntos

“Sabemos lo que nos jugamos. Tenemos que empezar a sacar puntos fuera de casa. Lo necesitamos y hemos trabajado esta semana para intentar hacer un buen partido en el Santiago Bernabéu. Los primeros que tenemos que sacar esto adelante somos nosotros. No podemos regalar puntos. Si el Madrid nos gana que sea porque son superiores”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información