Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tendrá que decidir entre Nacho y Ramos

  • Pepe será baja y Zidane tendrá que decidir para encontrarle compañero a Varane
Pepe será baja y Zidane tendrá que decidir para encontrarle compañero a Varane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane tendrá que decidir entre Nacho Fernández y Sergio Ramos para jugar contra el Espanyol. Pepe no jugará ante los ‘periquitos’ y Varane tendrá nuevo acompañante en la zaga con respecto al encuentro frente al Betis. Será ‘Zizou’ quién tenga la última palabra. Nacho y Ramos se disputan el puesto.

 

En condiciones normales, no habría dudas. Sergio Ramos sería el titular y Nacho guardaría puesto en el banquillo. Pero el sevillano arrastras unas molestias desde hace tres semanas y el técnico merengue duda si ‘forzarle’ o bien darle la alternativa a Nacho. Ramos solamente ha jugado 11 partidos de Liga esta temporada y, de cara a la vuelta de la Liga de Campeones, Zidane no quiere correr el más mínimo riesgo.

Si Nacho es titular, el ex capitán del Castilla tendría sus primeros minutos con Zidane como entrenador. Benítez contaba bastante con él. De hecho, fue titular contra la Real Sociedad, penúltimo encuentro del madrileño en el banquillo madridista. Fernández está preparado para rendir como en él suele ser habitual si Sergio Ramos no se recupera.

Los problemas se acrecientan en el centro de la zaga madridista. Las lesiones no permiten a Ramos y a Pepe tener continuidad y el equipo se resiente por ello. El portugués no está fino y el capitán no termina de encontrar las mejores sensaciones. En manos de Zidane está encontrar una solución a los problemas defensivos del equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información