Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe jugar Asensio en el Madrid el próximo curso?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio es uno de los jugadores que puede volver al Real Madrid el curso que viene. Esta temporada está siendo indiscutible en el Espanyol y aunque quizá le falte algo de regularidad, raro es el partido en el que no deja detalles de la clase que atesora. Esta temporada ha jugado ya 18 partidos del Campeonato Nacional de Liga y los blancos se están planteando seriamente el recuperar al centrocampista para reforzarse de cara a la campaña próxima. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Debe jugar Asensio en el Madrid la próxima temporada?

Lo cierto es que para tener minutos en Chamartín lo tendría bastante complicado. En su posición hay muchos jugadores en la actual plantilla blanca y puede que sea uno de los puestos que en el caso de que la FIFA mantenga la sanción de no fichar esté mejor cubierta. Futbolistas de la talla de Isco, James, Modric, incluso Kroos y Bale se desenvuelven por el área de acción de Marco Asensio. Nadie duda de su tremenda calidad y de que le ofrecería al equipo multitud de variantes, pero también hay que tener en cuenta que con la edad que tiene el balear necesita tener continuidad.

En el Real Madrid están siguiendo muy de cerca las evoluciones de Marco Asensio. Es un jugador con una proyección enorme y que más pronto que tarde se adueñará del centro del campo del conjunto merengue y de la selección española. La cuestión es si debe ser ya jugador de la primera plantilla a partir del año que viene o, por el contrario, el ex del Mallorca debe seguir forjándose en otros equipos antes de incorporarse definitivamente a la entidad de Concha Espina. Usted, como madridista, ¿debe jugar Asensio en el Madrid la próxima temporada? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información