Zidane ha hecho crecer a Kroos como asistente

El alemán ya ha dado 2 pases de gol con el francés





De hecho, desde que Zidane es entrenador merengue-el técnico galo ha dirigido tres encuentros al equipo-, Kroos ya ha repartido dos asistencias de gol en la Liga. Las dos llegaron desde la esquina. Bale ha sido el gran beneficiado. El galés anotó dos grandes goles con la testa gracias a dos centros ‘marca’ de la casa del jugador teutón. Toni Kroos tiene un ‘guante’ en el pie derecho y el míster quiere explotar el recurso al máximo.

El ex del Bayern estaba incómodo con Rafa Benítez. El ex técnico merengue le exigía demasiado a nivel defensivo y le coartaba a la hora de aparecer en zonas de ataque. Con Zidane, Kroos juega más liberado, sin tanta obligación entre los centrales y con mucha más libertad para iniciar la jugada desde atrás. La confianza y la presencia en el juego del equipo es mayor y su estado mental y físico ha crecido

Con el galo los ‘pelotazos’ desde la defensa están prohibidos. El Real Madrid quiere tocar desde atrás y dominar al rival sin rifar la pelota. El protagonismo de los dos mediocentros ha crecido y Kroos se siente con más confianza. En 16 partidos jugados con Benítez fue capaz de dar cinco pases de gol. Con ‘Zizou’ ya lleva dos asistencias. Las diferencias son abismales…