Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le mete miedo al Espanyol

  • El el duelo de ida, los blancos le endosaron un 0-6 al Espanyol
Los últimos dos equipos que han pisado el Bernabéu han salido goleados
Defensa Central Defensa Central

Teniendo en cuenta los últimos resultados cosechados por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu unidos a la contundente victoria que los blancos consiguieron en Cornellà en la primera vuelta, son motivos más que de sobra para que el Espanyol tema salir goleado del coliseo blanco.

Los dos encuentros que Zidane ha dirigido en Chamartín han finalizado con cinco goles a favor de los blancos. El Real Madrid ha mostrado una gran imagen ante su público y tanto Sporting de Gijón como deportivo de la Coruña apenas tuvieron opción de competir. Los asturianos caían por 4-0 en apenas 18 minutos y los gallegos ni siquiera pudieron marcar el llamado gol de la honra.

Además, todavía en el recuerdo perico está el 0-6 que el Real Madrid le endosó en Cornellà. Aquel día, Cristiano Ronaldo hizo un repóker y Karim Benzema completó una goleada histórica. Durante la semana varios jugadores blanquiazules han sido los que han salido ante los medios para destacar a dificultad de enfrentarse a los de Zidane en el Santiago Bernabéu.

Y lo cierto es que el Espanyol tiene motivos para preocuparse sobre lo que puede ocurrir este domingo en el estadio madridista. Lo último que quiere el equipo de Galca es que se repita lo que pasó hace unos meses o lo que sucedió al Sporting y Deportivo de la Coruña en los dos primeros partidos de Zizou al frente de la plantilla merengue.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información