Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición apuesta por el '2' en el Camp Nou

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Buena parte del futuro del Real Madrid en la Liga depende de lo que ocurra hoy en el Camp Nou. Barcelona y Atlético se enfrentan con el liderato en juego ¿Qué resultado prefiere el madridismo? La encuesta de Defensa Central ha dejado muy claras las preferencias del aficionado madridista.

 

Un 46% de los encuestados piensa que lo mejor para el Real Madrid “sería una victoria del Atlético de Madrid”. De esta manera, los merengues-siempre en caso de ganarle al Espanyol-se colocarían a 1 punto del Barça-los culés con un partido menos-y seguirían manteniendo la distancia de -4 con respecto al equipo de Diego Pablo Simeone.

La segunda opción que más gusta al madridismo es el empate. Hasta un 37% de personas que han votado en Defensa Central apuesta por las tablas en el Camp Nou. El Madrid podía así reducir distancias con respecto a los dos equipos y meterse de lleno en la lucha por el campeonato nacional de Liga.

Un 17% asegura que el resultado entre Barça y Atlético le es “indiferente”. Este sector de aficionados merengues solamente desea el triunfo del Madrid contra el Espanyol y no mira a otros estadios. Por último, solo un 1% quiere que gane que el Barcelona. Lógico y normal. A partir de las 16 horas, la solución a tanta incógnita…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información