Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane confirma que Bale podría reaparecer ante el Granada

  • Asegura que la intención es que el martes entrene con normalidad
Asegura que la intención es que el martes entrene con normalidad
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha pasado este sábado por la sala de prensa de Valdebebas. El técnico ha aprovechado la oportunidad para mandar un mensaje de optimismo respecto a Gareth Bale, ya que ha aclarado que, si todo va según lo previsto, el galés podría entrar en la convocatoria para medirse al Granada el próximo domingo 7 de febrero.

El galés ha trabajado durante toda esta semana de forma específica. Durante su plan de recuperación ha combinado los entrenamientos sobre el césped y la arena, de forma que ha puesto especial énfasis en potenciar la musculatura de sus piernas. A los preparadores físicos merengues no se les ha escapado que el jugador se ha perdido muchos partidos en el último año por diversas lesiones musculares, por lo que uno de los principales objetivos es que Bale no recaiga en las semanas venideras una vez que tenga el alta médica para volver a jugar.

Así pues, el ex del Tottenham ha trabajado muy duro en las últimas dos semanas y ya se atisba su vuelta a los terrenos de juego. Las primeras previsiones señalaban que el futbolista no podría reaparecer hasta el fin de semana de 13 y 14 de febrero para enfrentarse al Athletic en el Santiago Bernabéu, pero su evolución ha sido tan positiva que podría acortar los plazos una semana. Por lo pronto, Zidane ha explicado que su intención es contar con el '11' a partir del martes para que vuelva a entrenar con todos sus compañeros. Y a partir de ahí tendrá cinco días completos para trabajar y terminar de dejar atras su molestias en el sóleo, de forma que si evoluciona positivamente podría estar a su disposición para jugar en el Nuevo Los Cármenes dentro de 8 días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información