Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La instrucción de Zidane a Modric

  • El técnico ya le ha dicho al croata lo que quiere de él
El técnico ya le ha dicho al croata lo que quiere de él
 Defensa Central Defensa Central

El excelente nivel que suele tener Luka Modric en cada partido con el Real Madrid contrasta con su falta de gol. Es cierto que el futbolista croata no suele acercarse a las posiciones de peligro y que son pocas las ocasiones que tiene de hacer un tanto, pero sus estadísticas ofensivas llaman un tanto la atención, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad del jugador del que estamos hablando.

Esta temporada Luka Modric ha jugado ya 25 partidos, 20 del campeonato doméstico y cinco de Liga de Campeones, pero su aportación en forma de goles se reduce, simplemente, a un gol. Fue en Champions en la visita de los blancos a tierras ucranianas para enfrentarse a Shakthar. Esta falta de gol en el '19' blanco no es algo nuevo. Desde que llegara al Real Madrid en 2012 su productividad anotador ha sido más bien escasa. Tiene otras cualidades que lo hacen un jugador excepcional, pero el gol está claro que no es lo suyo.

Según informa el diario ABC, Zinedine Zidane le ha pedido a sus centrocampistas que sean más atrevidos a la hora de lanzar a portería y probar suerte. Por todos es conocido el gran disparo que atesora Luka Modric. Tiene un auténtico cañón en la pierna derecha y en algunas ocasiones, como en el partido de Champions contra el Manchester United en 2013, ya ha demostrado de lo que es capaz cuando lo saca a pasear.

El centrocampista croata prefiere ser ese juagador por el que pasan todas las jugadas de ataque del Real Madrid. Roba, crea, pasa y organiza y todo con un talento y una clase fuera de lo común, pero Zinedine Zidane quiere que Modric de un paso al frente en el aspecto goleador y le ofrezca al equipo otras alternativas a la hora de crear ocasiones de peligro. El balcánico ya sabe lo que el técnico quiere de él. Ahora solo falta que lo ponga en práctica sobre el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información