Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y Bale, fuera de la lista ante el Espanyol

  • Zidane ha citado 19 jugadores para recibir a los 'pericos'
Zidane ha citado 19 jugadores para recibir a los 'pericos'
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de Liga frente al Espanyol. El técnico madridista no podrá contar mañana con los lesionados Pepe y Gareth Bale. El portugués sufre unas fuertes molestias musculares mientras que el galés sigue trabajando en solitario para reaparecer tras la rotura muscular sufrida en el sóleo izquierdo frente al Sporting. Sergio Ramos vuelve al equipo tras dos semanas de ausencia

Además, ‘Zizou’ ha dejado fuera de la lista a Álvaro Arbeloa y Denis Cheryshev por decisión técnica. El lateral sí estuvo convocado ante Deportivo, Sporting y Betis, pero en esta ocasión verá el encuentro desde la grada. El ruso Denis Cheryshev no ha entrado todavía en una convocatoria oficial del técnico francés.

La convocatoria completa para el choque ante el Espanyol es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

El equipo se concentrará este domingo a partir de las 12 del mediodía en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos necesitan imperiosamente la victoria para seguir con opciones de conquistar un título de Liga que se ha puesto harto complicado.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información