Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marquinhos, objetivo para la zaga 16-17

  • El Real Madrid podría fichar un central para la próxima temporada
El Real Madrid podría fichar un central para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se mueve para fichar un central de cara a la próxima temporada. La suspensión cautelar de la sanción concede un cierto margen de maniobra a la secretaría técnica madridista. Según Marca, uno de los objetivos para la zaga del próximo curso juega en el París Saint-Germain y se llama Marquinhos. El brasileño también gusta mucho al Barcelona de Luis Enrique.

 

El club quiere mejorar la demarcación de central; Nacho Fernández podría abandonar el club ante la falta de minutos, a Pepe la edad empieza ya a pesarle por lo que Zidane se quedaría solamente con Sergio Ramos y Raphael Varane como centrales de verdaderas garantías para el futuro. Marquinhos es un central joven pero con la suficiente experiencia en Europa como para liderar la zaga madridista.

Sin embargo, en el caso de que el Madrid iniciara negociaciones, el fichaje no sería ni sencillo ni por supuesto barato. El PSG cuenta con el central brasileño. Es un fijo en los esquemas de Laurent Blanc y en la capital francesa le quieren como el relevo natural de Thiago Silva y David Luiz. Al-Khelaifi exigiría algo más de 40 millones de euros para vender al futbolista.

Pese a todos estos rumores, en el Madrid no han movido ficha todavía. La FIFA ha concedido de momento la suspensión cautelar pero será el comité de Apelación quién decida definitivamente sobre la sanción antes del próximo 1 de julio. Si la sanción es ratificada, la ventana de fichajes se cerraría de nuevo para el club madridista…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información