Los tres 'no' del Real Madrid

El Madrid ha frenado las salifas de Lucas Vázquez, Nacho y Denis Cheryshev





Los tres han recibido ofertas pero los tres han recibido la negativa del club a abandonar el Santiago Bernabéu. Según asegura Marca, la decisión fue tomada conjuntamente por el entrenador y por las altas esferas del club. La plantilla no es demasiado larga y el francés no quiere que nadie salga. La sanción de la FIFA pende sobre la ‘cabeza’ madridista y el club no se puede permitir quedarse sin recambios para los grandes cracks.

Al club le ha resultado complicado retener a estos tres jugadores; Nacho Fernández ha recibido numerosas ofertas de la Premier League y el Calcio. La Roma ofreció 8 millones de euros por sus servicios pero el Madrid rechazó la oferta. Además, según indica el diario Marca, Lucas Vázquez y Denis Cheryshev han recibido ofertas de Espanyol y Villarreal respectivamente.

El gallego jugó cedido en el Espanyol la pasada temporada y el ruso veía con buenos ojos regresar al Madrigal hasta final de temporada. Ninguno se marchará antes del lunes a las 23:59. No habrá fichajes pero tampoco habrá salidas. Los deseos de Zidane son órdenes para Florentino Pérez. El galo no quiere debilitar la plantilla para intentar lograr la Liga y la Liga de Campeones.