Zidane apela al físico como "principal problema"

El francés no duda y pone el foco en la preparación física para mejorar





En rueda de prensa, el técnico ha lanzado varios mensajes ‘envenenados’ hacia el anterior cuerpo técnico. ‘Zizou’ asegura que el equipo estaba mal preparado físicamente: “Necesitábamos mejorar físicamente y en estas tres semanas lo estamos haciendo. El final del partido contra el Betis demuestra que hemos mejorado. Pienso que esta semana hemos dado un paso más y seguiremos dándolos en las dos siguientes antes de que vuelva la Liga de Campeones”, ha asegurado.

Preguntado por Cristiano Ronaldo, Zidane también achaca al mal momento físico general para explicar la falta de gol del luso en los partidos importantes: “Cristiano Ronaldo ahora está bien. Volverá a meter muchos goles. El problema que tenía es que necesitaba trabajar mucho más para mejorar. Ahora lo está haciendo”, ha recalcado.

Rafa Benítez fracasó en su intento de convertir al Madrid en un equipo puramente físico alejado del talento. Los jugadores nunca creyeron en su idea y el plan de entrenamiento no funcionó. El equipo estaba por los ‘suelos’ a nivel físico. Zidane ha llegado para salvar los ‘muebles’. Sin una buena preparación física en el fútbol actual, no tienes nada que hacer….