Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arla y Duarte, novedades en la lista de Espanyol

  • Los dos fichajes de invierno se estrenan en una convocatoria
Los dos fichajes de invierno se estrenan en una convocatoria
 Defensa Central Defensa Central

El Espanyol ha hecho oficial la lista de convocados de cara al partido de este domingo ante el Real Madrid. Constantin Galca se lleva a 18 jugadores a la capital de Madrid con las novedades de las dos incorporaciones del cuadro perico en este mercado de invierno.

El central costarricense, Óscar Duarte, y el guardameta lituano, Arla, se estrenan en una convocatoria con el Espanyol. Ambos han llegado en este mes de enero con la idea de reforzar la portería y el centro de la zaga y el preparador blanquiazul los ha citado para el duelo contra el Real Madrid. También vuelve tras sanción el atacante Hernán Pérez, mientras que Víctor Sánchez y Cañas regresan tras lesión.

Por su parte, Galca no podrá contar con los sancionados, Gerard Moreno y Víctor Sáncez, tampoco con los lesionados Arbilla y Caicedo, ni con los dos cedidos por el Real Madrid, Burgui y Asensio, que por contrato no pueden enfrentarse al club al que pertenecen. Con  estas seis bajas afronta el partido un Espanyol que lleva cinco partidos ligueros sin ganar.

La convocatoria completa del equipo catalan es la siguiente: Arla, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Roco, Salva Sevilla. Abraham, Paco Montañés, Diop, Pau López, Cañas, Ciani, Javi López, Hernán Pérez, Fuentes, Jordán, Álvaro, Óscar Duarte y Mamadou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información