Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente: "¿Zidane? Veremos qué dimensión coge como entrenador"

  • El vasco cree que a Zizou le queda mucho por demostrar
El vasco cree que a Zizou le queda mucho por demostrar
 Defensa Central Defensa Central

El que fuera seleccionador español, Javier Clemente, se ha referido al nombramiento de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid. El preparado vasco cree que Zidane necesita tiempo para demostrar su valía como entrenador y defendió que el haber sido un gran jugador no te garantiza ser un gran entrenador.

Tan solo lleva tres partidos al frente del conjunto merengue. El equipo ha jugado muy bien durante varios tramos de los partidos, pero Clemente considera que Zidane todavía tiene mucho por demostrar para consagrarse como un gran técnico. "Ser un jugador extraordinario tiene sus ventajas, pero otra cosa es qué dimensión coge como entrenador", comentó.

También criticó la facilidad con la que el Real Madrid cambia de técnico. En su idea de fútbol, Clemente cree que para que el éxito llegue lo mejor es crear un proyecto a largo plazo. "Para que un equipo no funcione lo ideal es mover mucho todas las cosas y el Real Madrid lleva mucho tiempo moviéndose en muchas de sus estructuras y la conclusión es que las cosas no le van bien", dijo en EFE.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información