Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos quiere poner estabilidad a su temporada

  • El central no encadena tres encuentros seguidos este curso
El central no encadena tres encuentros seguidos este curso por las lesiones
Defensa Central Defensa Central

Las lesiones están provocando que Sergio Ramos esté teniendo una de las temporadas más irregulares de su carrera. El capitán del Real Madrid no ha estado en condiciones de disputar tres partidos consecutivos en el presente curso y eso le ha impedido coger el tono adecuado.

Este domingo volverá a los terrenos de juego ante el Espanyol y espera dejar atrás las dolencias de diversa índole que seguro también han afectado al rendimiento del equipo. La hora de la verdad está a punto de comenzar y en el club merengue esperan con tar con el mejor Ramos.

El de Camas es intensidad contagiosa para sus compañeros y eso es algo que le ha faltado al Real Madrid en no pocos momentos esta temporada. Por eso, se espera que el encuentro frente a los blanquiazules sirva de punto de inflexión para que el central encadene un buen número de partidos consecutivos.

Si Ramos se recupera de forma definitiva, el Real Madrid volverá a contar con la regularidad del que es uno de sus activos más valiosos. El equipo de Zidane le necesita para alcanzar su máximo potencial porque sin él el equipo se resiente en sus prestaciones defensivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información