Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'palo' de la prensa francesa a Lucas Silva

  • Lucas Silva, en el peor '11' de la Ligue 1
Lucas Silva, en el peor '11' de la Ligue 1
 Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva no está rindiendo a buen nivel en la Liga francesa. Tanto es así, que la revista ‘France Football’ le ha incluido en el peor once de la Ligue 1 hasta el momento. El Marseilla obtuvo la cesión del jugador brasileño hasta final de temporada después que el Real Madrid descartara al jugador en pretemporada.

 

Michel no está nada contento con el rendimiento del jugador madridista. Silva no se ha adaptado a la Ligue 1 y ha recibido fuertes críticas tanto de la afición como de su propio entrenador. El ex de Cruzeiro fue fichado por el Real Madrid en el pasado mercado de invierno a cambio de 14 millones de euros. Llegó como recambio de Luka Modric pero en ningún momento logró siquiera parecerse al jugador croata.

Carlo Ancelotti apenas contó con él y Silva terminó saliendo el pasado verano. La presencia de Danilo, James y Casemiro le dejaba sin posibilidad de continuar en la plantilla al estar cubierto ya el cupo de 3 extracomunitarios. Mucho tendrá que mejorar Lucas Silva para tener opciones de regresar. Por el momento, está entre los peores futbolistas de la Ligue 1. Y eso es mucho decir…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información