Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no cuenta con Denis Cheryshev

  • El ruso se ha quedado fuera de la convocatoria de nuevo
El ruso se ha quedado fuera de la convocatoria de nuevo
Defensa Central Defensa Central

Por tercera convocatoria consecutiva, Zinedine Zidane ha dejado fuera de la lista al ruso Denis Cheryshev. El francés no cuenta con el extremo pese a que Denis lo está dando todo en los entrenamientos. Cheryshev no consigue abrirse hueco con Zidane. La competencia es máxima y Zizou tiene que elegir entre muchos futbolistas.

 

El Real Madrid, pese a todo, tiene decidido mantener al futbolista en la plantilla hasta final de temporada. El club ha rechazado todas las ofertas que han llegado por el ruso, incluida una del Villarreal que le ofrecía una cesión hasta final de temporada al jugador ruso. Denis no saldrá y tendrá que ganarse la confianza de Zidane en los próximos meses.

De hecho, Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha confirmado hoy mismo que el Madrid no deja salir al ruso: “Entiendo la postura del Madrid. Lo hemos intentado pero no quieren negociar. Zidane no quiere desprenderse de nadie”. Denis no se marchará del Real Madrid.

El ruso sabe que tendrá pocos minutos hasta final de temporada. Por delante tiene a Bale, Cristiano Ronaldo, Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez. Incluso, si estos cuatro faltaran, Zidane colocaría a James o Isco en una banda. A Cheryshev le toca seguir trabajando duro porque en el fútbol, pese a todo, nunca se sabe cuándo te puede llegar la gran oportunidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información