Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición le 'da' la Bota de Oro a Karim Benzema

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid tiene plena confianza en el poder goleador de Karim Benzema. La encuesta realizada por este medio da como resultado la total confianza que tiene el seguidor madridista en el delantero francés. Benzema ya ha marcado 17 goles en la Liga y peleará por la  ‘Bota de Oro’ contra Cristiano Ronaldo, Luis Suárez o el ‘pipita’ Higuaín.

 

Un 58% de los encuestados piensa que Benzema puede conquistar la Bota de Oro de la temporada 2015-2016. Para lograrlo, el galo deberá continuar con su magnífica racha ante el gol y superar los números de los grandes goleadores del fútbol europeo. En estos momentos, el trofeo de mejor goleador del año está a una distancia de cuatro goles, los 21 tantos marcados por Higuaín en el Nápoles hasta la fecha.

Por su parte, un 42% de los votantes en nuestra encuesta piensa que “Benzema no tiene posibilidades de ganar la Bota de Oro”. Este sector de la afición madridista piensa que el ‘9’ ha mejorado mucho ante la meta rival pero también cree que hombres como Suárez, Cristiano o Messi siguen teniendo más gol que él. En todo caso, ganas a Karim no le van a faltar. Se ha convertido en un hombre voraz ante la meta contraria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información