Ramos vuelve al once y James se mantiene

Zidane da entrada a Ramos en el centro de la zaga y mantiene a James en el medio





En la portería, una semana más, estará Keylor Navas. El meta costarricense es indiscutible para Zinedine Zidane. Tras no encajar contra el Deportivo de la Coruña pero sí haber recibido goles contra Sporting y Betis, la intención del meta es dejar de nuevo la portería a cero. En defensa, Carvajal volverá a la titularidad en detrimento de Danilo, Marcelo será el lateral izquierdo mientras que el centro de la zaga estará formado por Sergio Ramos y Raphael Varane.

En el centro del campo, Luka Modric y Toni Kroos formarán de nuevo la sala de máquinas madridistas. El croata dio una exhibición contra el Betis mientras que al alemán cada día se le ve más seguro y confiado sobre el terreno de juego. James Rodríguez e Isco Alarcón completarán un centro del campo de lujo.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema encabezarán el ataque madridista. Entre los dos suman 33 goles en el campeonato nacional de Liga. El Espanyol llega con bajas, con la moral por los suelos y con poco o nada que hacer en Chamartín. Sin duda, el Madrid tiene hoy una buena oportunidad de reconciliarse con el Bernabéu.