Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galca: "La culpa es solamente mía"

  • El entrenador del Espanyol ha reconocido que les ha faltado "intensidad"
El entrenador del Espanyol ha reconocido que les ha faltado "intensidad"
Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz - Santiago Bernabéu

Constantin Galca ha reconocido en rueda de prensa la tremenda superioridad del Real Madrid: “Nos ha faltado intensidad en la primera parte, hemos estado mal y el Real Madrid se ha aprovechado de ello para sentenciar el partido. Los partidos que nos quedan son todo finales para intentar subir posiciones y no tener problemas para salvarnos”.

 

¿Quieres fichajes para el futuro?

“Ojalá que venga alguno pero esta es la plantilla que tengo y no sirve de nada pensar en lo que puede llegar o no. Estamos intentando encontrar algún refuerzo pero no podemos pensar en tenerlos seguro”.

Falta de intensidad

“Es cierto que en los primeros minutos no hemos estado acertados. Cuando contra el Madrid no estás bien, es complicado hacer cosas en este estadio. En la segunda parte hemos corregido ciertas posiciones y hemos estado algo mejor pero nos ha faltado meter alguna”.

¿Quién es el culpable de lo ocurrido?

“Sin duda, soy yo el gran culpable. No he sabido hacer ver a mis jugadores que había que jugar con ganas. Nos jugamos una final la próxima semana contra la Real Sociedad. Teníamos bajas y nos ha costado competir bien contra el Madrid”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información