Denis Cheryshev podría terminar en la Premier

El ruso tiene hasta mañana lunes para cerrar su salida del Real Madrid





Pese a que Zidane tenía decidido mantener la actual plantilla como está hasta final de curso, lo cierto es que Denis quiere salir a toda costa del Madrid. No está teniendo minutos y su gran obsesión es jugar este verano la Eurocopa de naciones con Rusia. El Liverpool de Jürgen Klopp se ha interesado vivamente en el jugador madridista y la operación podría cerrarse entre hoy domingo y mañana lunes.

La situación se reabrió ayer sábado cuando Cheryshev volvió a quedarse fuera de la convocatoria. Zidane no cuenta con él y el ruso es uno de los habituales descartes partido tras partido. En lo que llevamos de temporada, el ex del Villarreal solamente ha jugado 33 minutos en la Liga, 45’ en Copa-fue alineado incorrectamente en Cádiz- y 37 minutos en la Liga de Campeones.

Denis es el sexto hombre en el orden de preferencias de Zidane para ocupar un puesto en la línea de tres delanteros. Bale, Cristiano, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez están por delante suyo. Las horas del ex del Castilla están contadas en el Real Madrid. El Liverpool podría ser su destino.