Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis Cheryshev podría terminar en la Premier

  • El ruso tiene hasta mañana lunes para cerrar su salida del Real Madrid
El ruso tiene hasta mañana lunes para cerrar su salida del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev tiene muchas opciones de abandonar el Real Madrid en las próximas horas. Según señaló anoche el Tiempo de Juego de la Cadena Cope, el extremo ruso tiene una oferta del Liverpool para jugar hasta final de temporada en la Premier League.

 

Pese a que Zidane tenía decidido mantener la actual plantilla como está hasta final de curso, lo cierto es que Denis quiere salir a toda costa del Madrid. No está teniendo minutos y su gran obsesión es jugar este verano la Eurocopa de naciones con Rusia. El Liverpool de Jürgen Klopp se ha interesado vivamente en el jugador madridista y la operación podría cerrarse entre hoy domingo y mañana lunes.

La situación se reabrió ayer sábado cuando Cheryshev volvió a quedarse fuera de la convocatoria. Zidane no cuenta con él y el ruso es uno de los habituales descartes partido tras partido. En lo que llevamos de temporada, el ex del Villarreal solamente ha jugado 33 minutos en la Liga, 45’ en Copa-fue alineado incorrectamente en Cádiz- y 37 minutos en la Liga de Campeones.

Denis es el sexto hombre en el orden de preferencias de Zidane para ocupar un puesto en la línea de tres delanteros. Bale, Cristiano, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez están por delante suyo. Las horas del ex del Castilla están contadas en el Real Madrid. El Liverpool podría ser su destino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información