Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene al Atlético a la vuelta de la esquina

  • Los rojiblancos ya están a un punto de la clasificación
Los rojiblancos ya están a un punto de la clasificación
Defensa Central Defensa Central

La derrota del Atlético en el Camp Nou y el triunfo del Real Madrid ante el Espanyol ha acercado al equipo de Zidane a un punto de los de Simeone, algo muy importante de cara al próximo derbi madrileño que se disputa el próximo 27 de febrero.

Pese al pequeño tropiezo en el Benito Villamarín, el conjunto merengue ya mira muy de cerca al conjunto rojiblanco, lo que supone el paso previo a iniciar la 'caza' del Barcelona, el verdadero reto del Real Madrid en la presente edición del campeonato liguero.

De este modo, puede suceder que antes del derbi el equipo merengue ya haya adelantado a los rojiblancos en la tabla y este encuentro sirva para que los madridistas pongan más tierra de por medio y se centren en asaltar al conjunto culé en el tramo decisivo de la competición.

El reto es mayúsculo y no será sencillo, pero no hay ningún reto imposible para un Real Madrid acostumbrado a afrontar los desafíos más complicados. Zidane ha traído un soplo de aire fresco a la plantilla y a la afición y es momento de seguir con la remontada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información