Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nakis: "El Madrid ha hecho una oferta por Martín Benítez"

  • El presidente de Independiente confirma que su club ha "rechazado la oferta"
El vicepresidente de Independiente confirma que su club ha "rechazado la oferta"
Defensa Central Defensa Central

Noray Nakis, vicepresidente de Independiente de Avellaneda, ha confirmado que su club ha rechazado una oferta del Real Madrid por Martín Benítez: “Es un jugador muy importante y no queremos que se vaya”. El Madrid quería fichar al futbolista en este mercado de invierno para dejarle cedido en otro club hasta final de temporada.

 

La propuesta del Real Madrid

“Era una propuesta importante para nosotros pero no aceptamos las condiciones que puso el Madrid. Ellos querían fichar a Martín Benítez para después dejarle cedido en otro club hasta final de temporada. Ellos querían que se formase en otro club pero nosotros no queremos eso. Si el Madrid le ficha es para que juegue directamente allí”.

El Castilla, la opción que valoraba el Madrid

“Ellos querían incorporarlo para su filial. Martín Benítez es un gran jugador y, por el momento, continuará con nosotros. Puedo confirmar que en las últimas horas también hemos rechazado ofertas de clubes importantes como Galatasaray u Oporto. En los próximos días seguiremos hablando pero nuestra prioridad es que siga con nosotros”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información