Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu no se cansa de enlazar victorias

  • Ante el Espanyol encadena su séptima victoria consecutiva
Ante el Espanyol encadena su séptima victoria consecutiva
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu vuelve a ser un fortín para el Real Madrid. Ante el Espanyol los hombres de Zinedine Zidane suman su séptimo triunfo seguido en casa. Esta racha, además, se ha solventado con grandes goleadas y encuentros tranquilos para el equipo.

Sporting (5-1), Deportivo (5-0), Real Sociedad (3-1), Rayo (10-2) y Getafe (4-1), todas ellas en la Liga, y Malmö (8-0), en la Champions League, han sido los distintos equipos que han caído en el Bernabéu en las últimas fechas. Grandes goleadas y alguna exhibición de goles.

Hasta 35 goles marcados en seis partidos y solo cinco encajados, una estadística casi surrealista que habla de la facilidad goleadora del equipo en el Santiago Bernabéu. El encuentro ante el Espanyol tampoco ha sido una excepción y se ha saldado con un gran e importante triunfo para los merengues.

En casa todo es más fácil para un equipo que debe trasladar esta solidez a los encuentros que juegue a domicilio si quiere 'cazar' a un Barcelona que, en lo que a resultados se refiere, no baja el listón y aprovechará cualquier tropiezo merengue por pequeño que sea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información