Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma de Spalletti ganó su primer partido

  • Roma 3-Frosinone 1
Roma 3-Frosinone 1
Defensa Central Defensa Central

Tras un empate y una derrota, Luciano Spalletti logró su primera victoria al frente de la Roma. Con goles El Shaarawy, Nainggolan y Pjanic, los romanistas se impusieron con relativa facilidad al Frosinone, penúltimo de la Serie A. Los romanistas se colocan con 38 puntos y continúan en quinta posición de la tabla.

 

Spalletti apostó de nuevo por un sistema 3-5-2, con Rüdiger como carrilero largo en la banda derecha y con El Shaarawy partiendo desde la banda izquierda. La Roma dominó el encuentro pero no pudo cerrarlo hasta los últimos cuando el mismo jugador egipcio cerraba la contienda con un espectacular gol de tacón.

El público volvió a mostrar su descontento al descanso cuando el Frosinone empataba. La Roma no domina los partidos, deja mucho espacio al rival para contragolpear y demuestra que está muy lejos de los grandes de la Liga italiana en la actualidad.

El Real Madrid se encontrará con un rival aparentemente débil en fase defensiva pero que tiene ‘balas’ en la punta del ataque. Sin Gervinho, Spalletti apostó contra el Frosinone por Mohamed Salah y Edin Dzeko en ataque. La Roma deberá mejorar mucho si quiere plantarle siquiera cara al Real Madrid de Zidane.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información