Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu no se despega de las goleadas

  • Los blancos han vuelto a 'machacar' a su rival a base de goles
Los blancos han vuelto a 'machacar' a su rival a base de goles
 Defensa Central Defensa Central

Nueva goleada en el Santiago Bernabéu y esta temporada ya van unas cuantas. Los blancos no se han andado con rodeos y han finiquitado el partido por la vía rápida. El Espanyol llegaba a Chamartín con muchas bajas y eso lo han aprovechado los madridistas.

Desde que el Barcelona se llevara los tres puntos de la capital de España, hasta siete equipos han pasado por el Santiago Bernabéu. El denominador común en estos encuentros ha sido que todos los rivales se han marchado con un 'saco' de goles. Cuatro se llevó el Getafe, ocho el Malmö, 10 el Rayo Vallecano, tres Real Sociedad, cinco el Deportivo de la Coruña, cinco el Sporting y, por último, seis el Espanyol.

Son 41 los goles que han marcado los blancos en estos siete partidos, lo que deja una media de 5,85 dianas por partido. Los números son totalmente demoledores y dejan a las claras que el Santiago Bernabéu se ha convertido en un auténtico fortín que nadie es capaz de conquistar.

Además, desde la llegada de Zizou, los tres partidos que se han disputado en el coliseo madridista han sido bastante animados en el aspecto anotador. Zidane ha repetido en alguna ocasión que la clave está en salir fuertes a los partidos, adelantarse lo antes posible y, a partir de ahí, jugar con la tranquilidad que te da ir con el marcador a favor. De momento, los blancos se están tomando al pie de la letra las instrucciones del técnico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información