Un mes después, James entró en casa como titular

No jugaba de inicio en el Bernabéu desde el 30 de diciembre





Zinedine Zidane volvió a apostar por el colombiano en el once. La lesión de Gareth Bale le ha abierto las puertas de la titularidad y por segundo partiudo consecutivo, James saltó al terreno de juego desde el principio. Con Isco, Kroos y Modric como inamobibles, el cafetero ha 'aprovechado' la ausencia del galés para recuperar su estatus de titular.

Aunque ya estuvo en el once en el Benito Villamarín, James no era titular en el Santigo Bernabéu desde el pasado 30 de diciembre. Todavía con Rafa Benítez en el banquillo la Real Sociedad vistaba la capital de España en lo que era el último encuentro del año 2015. Treinta días en los que se habían disputado dos encuentros más como local y en los que James tuvo que empezar desde el banquillo.

Esta noche esa dinámica ha llegado a su fin y James Rodriguez ha vuelto a disfrutar de la titularidad en un partido en casa. Zidane se ha propuesto como reto personal recuperar la mejor versión del futbolista sudamericano y aunque ante el Betis no mostró su mejor versión, sobre todo en la primera mitad, el técnico francés ha vuelto a confiar en él esta noche con la idea de que el '10' se vuelva a sentir importante.