A Galca no se le da mal el Bernabéu

El rumano debuta como entrenador del Espanyol en Chamartín





De hecho, el 2-2 es el resultado más repetido en Chamartín cuando el Espanyol logra sacar algo positivo en el feudo madridista. Galca buscará rememorar aquella noche de la temporada 2000-2001. Los blanquiazules arrancaron una igualada contra el Madrid gracias a los goles del centrocampista zurdo rumano y de Rotchen.

En la temporada 08-09, el Espanyol también conseguía un empate a 2 en el Bernabéu. Ya en la 2012-2013, con goles de Sergio García y Albín, los ‘periquitos’ también conseguían un 2-2 en Chamartín muy protestado por el madridismo. El equipo fue despedido con gritos de ¡Fuera, Fuera! después de situarse a 16 puntos del líder, el Barcelona.

Pese a las buenas intenciones y a los buenos recuerdos de Galca en el estadio madridista, al Espanyol le puede esperar una tarde complicada. Suma siete derrotas seguidas fuera de casa y se enfrenta a un Madrid que ha marcado 35 goles en sus seis últimos encuentros en casa. El ‘cóctel’ está preparado para ver una nueva goleada merengue pese a la buena relación de Galca con el Bernabéu.