Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti quiere a Sami Khedira en su Bayern

  • Los dos ex madridistas podrían reunirse en el Allianz Arena la temporada próxima
Los dos ex madridistas podrían reunirse en el Allianz Arena la temporada próxima
Defensa Central Defensa Central

El fútbol da muchas vueltas, y la mejor prueba posible es el presunto interés que Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, tiene en el fichaje del medio alemán Sami Khedira, al que apenas dio bola en su último año como madridista.

Las últimas informaciones que llegan desde Italia apuntan al interés del entrenador italiano en reforzar la línea medular del Bayern con el fichaje del centrocampista germano, que el pasado verano cambió Madrid por Turín recalando en la Juventus. En el Calcio, Khedira ha recuperado el nivel perdido y ha vuelto a ser el gran jugador que Mourinho fichó para el Real Madrid.

Por tanto, Ancelotti ha pensado en él con el objetivo de mejorar el centro del campo del Bayern una vez que tome las riendas del conjunto alemán. Un interés que sorprende por los pocos minutos que Carletto dio a Sami la temporada pasada, cuando el alemán se pasó prácticamente toda la segunda vuelta de la Liga en la grada.

De esta forma, si se confirma el interés de Ancelotti y Khedira acepta, los dos ex madridistas podrían reunirse en el Allianz Arena para competir con el Real Madrid por el título continental, como ambos clubes vienen haciendo en los últimos años. La Juve no parece muy receptiva, pero el verano será largo y habrá que ver si los italianos pueden mantener en sus filas a un Khedira que ha vuelto por sus fueros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información