Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Enner Valencia quiere compartir vestuario con Cristiano Ronaldo

  • El futbolista del West Ham sueña con jugar algún día al lado del crack portugués
El futbolista del West Ham sueña con jugar algún día al lado del crack portugués
Defensa Central Defensa Central

El delantero ecuatoriano Enner Valencia, que milita en el West Ham, afirmó en una entrevista reciente que le encantaría jugar al lado del madridista Cristiano Ronaldo, su gran ídolo.

"Me encantaría jugar junto a Cristiano Ronaldo", afirmó Enner Valencia, que a sus 26 años está comenzando a destacar en las últimas semanas en el West Ham. Sus goles y asistencias en los últimos encuentros están dando puntos a su equipo y la afición del conjunto londinense empieza a darle trato de ídolo.

Tanto es así, que Enner ya piensa en un hipotético futuro y en la posibilidad de compartir vestuario con uno de los jugadores que más le han marcado, como es el caso de Cristiano Ronaldo. Y es que el ecuatoriano estaría encantado de jugar en el mismo equipo que el luso, en este caso el Real Madrid, si bien parece improbable que eso suceda.

La temporada no ha sido fácil para Enner, que comenzó el curso lesionado y hasta hace apenas un mes y medio no ha podido comenzar a jugar con frecuencia. Desde entonces, se ha convertido en uno de los ídolos de los Hammers y aspira a seguir jugando bien, haciendo goles y demostrando su valía a todo el mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información