El Madrid cierra enero con 3 victorias y 2 empates

Los blancos ganaron en el último partido de enero





Un pinchazo este domingo sí que hubiera supuesto decir adiós a la Liga. El Barça le ganó este sábado a los colchoneros y eso obligaba a los de Zidane a conseguir los tres puntos frente a los pericos. El balance general en enero es bastante mejorable ya que si tenemos en cuenta como se dieron los partidos que se han empatado uno se queda con la sensación de que los blancos merecieron más.

En Mestalla, el Real Madrid hizo un buen partido. Incluso cuando expulsaron a Kovacic, el cuadro merengue dominó el encuentro y se llegó a adelantar en el marcador a falta de 10 minutos para el final, pero un despite en defensa propició el empate de Paco Alcacer y la perdida de dos puntos muy importantes. Luego llegaron dos victorias seguidas en casa frente a Sporting y Deportivo de la Coruña, siendo ya Zidane el entrenador.

La semana pasada otros dos puntos se fueron al limbo en el Benito Villamarín. Los blancos salieron algo adormilados en los primeros minutos, el Betis lo aprovechó y se puso por delante. A pesar de las acometidas del Real Madrid, tan solo Benzema culminando una gran jugada entre Kroos y James pudo batir a un Adán que estuvo inmenso. Con la victoria de esta noche, por lo menos los de Chamartín dejan enero con buen sabor de boca y listos para afrontar un mes de febrero en el que volverá la máxima competición europea, la Champions.

Fuente de la imagen: realmadrid.com