James volvió a saborear el gol pasados dos meses

El cafetero no marcaba desde el partido en el Pizjuán





Fue en el Sánchez Pizjuán y solo sirvió para maquillar el resultado. James, que salía de lesión, comenzó el partido en el banquillo y a falta de media hora Rafa Benítez dio entrada al '10'. Fue de lo más destacable del Real Madrid aquella noche e incluso le dio tiempo a meter el que era su tercer gol de la temporada. Las lesiones y sus diferencias con el entrenador anterior le han impedido hacer los números que registró la temporada pasada, pero, de momento, en los dos últimos choques ha dado una asistencia y ha metido un gol.

Con el de esta noche James ya lleva cuatro goles este curso. Le hizo dos al Betis, espectaculares por cierto, en la segunda jornada del campeonato doméstico, el mencionado anteriormente en Nervión y el conseguido en el día de hoy frente al conjunto perico. Zidane volvió a apostar por él y el cafetero respondió sobre el terreno de juego anotando.

Si por algo se había destacado James en su primera temporada era por su facilidad anotadora. Sorprendió a todo el mundo por su capacidad para marcar goles y cerró el curso anterior con 17 dianas. Parece poco probable que alcance  esos números esta campaña, pero por lo menos hoy hemos vuelto a ver a James Rodríguez saborear un gol más de dos meses después.