Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "No recibir goles ayuda a mi confianza"

  • El portero se mostró feliz por mantener su portería a cero ante el Espanyol
El portero se mostró feliz por mantener su portería a cero ante el Espanyol
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas volvió a dejar el pasado domingo su portería a cero tras no haber podido hacerlo ante el Sporting (5-1) y el Betis (1-1). Al término del choque frente al Espanyol el 'tico' habló para su página Web 'keylornavas.com' y destacó la importancia de haber permanecido imbatido para seguir reforzando su confianza de cara al final de la temporada.

El portero del Real Madrid puso énfasis en el buen partido en ataque de todo el equipo, así como en su acierto en las pocas ocasiones en las que tuvo que actuar para evitar el gol del cuadro perico. "Gracias a Dios mis compañeros respondieron con goles y yo pude estar atento para evitar encajarlos. Esto es algo que me ayuda en mi confianza" señaló. Además, Keylor comentó que el triunfo le sirve "para ganar confianza y motivación. El equipo ha aprovechado muy bien las ocasiones que ha tenido".

Finalmente, el ex del Levante también reconoció que el partido había sido especial para él, ya que tuvo la oportunidad de enfrentarse a su compatriota y amigo Óscar Duarte. "Me alegré de verlo, es compañero de la selección y es muy bueno que haya podido llegar al fútbol español. Hablamos ambos y le felicité por dar este paso tan importante. Le deseo éxito" comentó al respecto al portero del Real Madrid. De hecho, curiosamente el futbolista del Espanyol tuvo una noche aciaga en su debut, ya que fue el autor del sexto gol merengue al introducir el balón en su propia portería.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información