Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "Zidane nos está dando un 'plus' en muchos aspectos'

  • El canario destaca el gran trabajo físico que hacen con el nuevo entrenador
El canario destaca el gran trabajo físico que hacen con el nuevo entrenador
 Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez tuvo este domingo la oportunidad de de disputar media hora ante el Espanyol. El canario lo aprovechó a la perfección, pues dio una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo y propició el sexto gol de la noche al provocar el remate en propia portería de Óscar Duarte. Por eso al término del encuentro se mostró satisfecho en declaraciones para 'Realmadrid TV' y reconoció que la plantilla está notando una considerable mejoría desde la llegada de Zidane.

Nueva oportunidad de jugar ante el Espanyol

"Intento aprovechar las oportunidades que me da 'Zizou'. Estoy muy contento de asistir, me quedo con el gran trabajo del equipo. Siempre vamos a más, estamos muy contentos y esta es la línea que tenemos que seguir".

Crecimiento del equipo con Zidane

"Creo que el equipo ha mejorado en muchos aspectos. Tenemos que mirarnos sobre todo a nosotros mismos para corregir nuestros propios fallos y estar unidos porque somos buenos jugadores y somos un buen equipo".

Importancia del apoyo de la afición

"Sobre todo la afición también se merece que le demos alegrías. Tenemos que estar todos unidos, no solo el equipo, la afición también. Lo estamos notando, ellos también los están viendo y hay que seguir en este nivel de juego, que está siendo importante."

La mejoría física, la clave de Zidane

"Se nota un cambio principalmente a nivel físico. Estamos entrenando muy fuerte todos los días y con él hemos dado un 'plus' a mejor en muchos aspectos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información