Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un pequeño incendio protagonizó la anécdota del Madrid-Espanyol

  • Un contenedor ardió en los aledaños del Bernabéu y provocó una evidente humareda
Un contenedor ardió en los aledaños del Bernabéu y provocó una evidente humareda
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid - Espanyol protagonizó el pasado domingo una de las anécdotas de la jornada de Liga por un pequeño incendio a las afueras del Santiago Bernabéu que se hizo notar durante la primera parte del partido. Durante cerca de media hora los aficionados merengues se sorprendieron por la aparición de una densa humareda que salía de uno de los laterales del estadio, si bien se debió a un incidente sin importancia.

Al poco de inicarse el choque el humo empezó a dejarse ver procedente del cuarto anfiteatro del lateral este, perteneciente a la calle Padre Damián. En un principio algunos aficionados pensaron que el origen podría ser un foco del propio estadio, si bien no tardó en confirmarse que todo se debía a un pequeño incendio originado por un contenedor situado en una de las rampas de acceso de esta citada zona del campo. Así, el incidente pudo ser controlado en pocos minutos, aunque la humareda y el olor a quemado se hicieron notar durante la primera media hora del partido.

El percance no condicionó en ningún momento el choque, ya que la visibilidad fue suficiente para que el partido se pudiera disputar sin ningún problema. Así, este suceso coincidió con los mejores minutos del Real Madrid sobre el campo, ya que mientras el incendio del contenedor estaba en pleno 'apogeo' los futbolistas merengues anotaron los tres primeros tantos del partido. Posteriormente llegarían otros tres goles más, aunque para entonces el fuego ya estaba controlado y la humareda se había disipado sobre el feudo de Chamartín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información