Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fijación de Cristiano con el Espanyol

  • El portugués le ha marcado 8 goles al equipo 'perico' esta temporada
El portugués le ha marcado 8 goles al equipo 'perico' esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene una ‘fijación’ especial con el Espanyol. El equipo de la Ciudad Condal se le da bien, siempre suele tener grandes actuaciones ante los ‘periquitos’ pero esta temporada se ha lucido de manera muy especial. El portugués le ha hecho 8 goles al conjunto de Cornellá entre los dos partidos de Liga.

 

Allá por la tercera jornada de Liga, Cristiano firmó su primera gran tarde goleadora de la temporada marcándole un ‘repóker’ al conjunto de Sergio González. Ronaldo anotó tres goles en la primera parte y otros dos en el segundo acto gracias a sendos pases de Lucas Vázquez. El Espanyol asistió impotente a una gran exhibición goleadora del astro de Madeira.

El encuentro del Bernabéu no fue peor para el goleador madridista. Cristiano ha tenido que aguantar críticas de ciertos medios que incluso aseguraban que estaba literalmente “acabado” para la práctica del fútbol en activo. Ronaldo respondió con goles, con buen juego y con uno de los tantos más espectaculares de lo que llevamos de temporada.

Son ya 19 los goles que ha anotado en esta Liga, ya es el ‘pichichi’ de la competición y está dispuesto a todo con tal de ayudar al Madrid a lograr el cetro liguero. Cristiano ya dejó muy claro ante la prensa que “el Madrid luchará por la Liga hasta el final”. Con un Cristiano a tope, todo será mucho más fácil.

imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información