Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, con más tripletes que Di Stéfano

  • El luso superó a Don Alfredo di Stéfano y ya suma 29 'hat-tricks' con el Madrid
El luso superó a Don Alfredo di Stéfano y ya suma 29 'hat-tricks' con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

29 ‘hat-tricks’ como 29 ‘soles’. Eso son los ‘tripletes’ que acumula Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid. El luso superó contra el Espanyol a Don Alfredo Di Stéfano como el jugador madridista con más ‘hat-tricks’ de la historia. Cristiano volvió a sonreír haciendo lo que más le gusta: meter goles.

 

Fue un partido plácido, un encuentro dominado por el Real Madrid de principio a fin. Los blancos se adelantaron en el minuto 7 por mediación de Karim Benzema. Pocos minutos más tarde, el propio Ronaldo forzaría un penalti que se encargaría de transformar. Era el 2-0 y primer tanto de Cristiano contra los ‘periquitos’. El Santiago Bernabéu volvía a corear su nombre y a gritar el ya famoso ¡Siuuuuuuuuuuu!

Pero el gran éxtasis de la noche llegaría al filo del descanso. Ronaldo agarraba una pelota al espacio, recortaba hacia dentro, se deshacía de otro jugador españolista y ‘descerrajaba’ un impresionante zurdazo que entraba por la escuadra derecha del lituano Arlaukis. El Bernabéu se ponía en pie para celebrar un gol realmente colosal.

Ya en el segundo acto, una gran asistencia de Jesé le permitía rematar de cabeza en el área pequeña un espectacular centro de Jesé Rodríguez. Ya suma 29 ‘tripletes’ con la camiseta del Real Madrid. Es un goleador histórico, el más grande de la historia del Madrid y posiblemente el mejor goleador de la historia del fútbol. Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro. No le den por muerto, quedarán retratados…

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información